Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

645

  • •••
(314)
¿Qué hago si aparece que perdí mi beca en el sistema?

BUENAS TARDES, TRATO DE REALIZAR EL PROCESO DE REINSCIPCION MEDIANTE VENTANILLA VIRTUAL, Y ME INDICA QUE PERDI LA BECA DE PRIMER INGRESO POR LO QUE LAS PARCIALIDADES SE INCREMENTARON, EN CAMPUS MARINA, NUM.CUENTA: 20948943, PODRIAN AYUDARME A ACLARAR ESTA SITUACIÓN, QUEDO EN ESPERA.

Preguntas

214

1

Horario de clases

Buenas tardes, acabo de reinscribirme en linea al quinto cuatrimestre de la maestria de migración de sistemas, campus marina, pero al momento de imprimir mi horario me dice que no estoy inscrita, me pueden apoyar con este tramite, por favor. ademas como demuestro o como se que ya estoy inscrita y qu

Problemas

611

1

DUDA DE INSCRIPCIÓN Y BECA

BUENAS TARDES, TENGO DUDAS CON LA CARTA COMPROMISO DE 1ER CUATRIMESTRES. SI LA LLEGARA A SOLICITAR Y VOLVIERA A PERDER LA BECA EN ESE CICLO DE GRACIA, TENDRIA QUE CUBRIR EL MONTO CON INTERESES? O SOLO EL MONTO QUE ME DESCONTARON DEL CUATRIMESTRE QUE CURSARE, YA QUE NO ME HAN CONTESTADO Y AUN NO ME H

Preguntas

104

1

REINSCRIPCIÓN

Buenas tardesQue se necesita para quitar la protección escolar para la reinscripción debido a que estoy cursando un diplomado en línea  y el curso tiene una duración de un cuatrimestre y cual es la finalidad del pago y por que es obligatorio.Saludos

Preguntas

29

1

ESTATUS DE TITULO

Buen dia! quiero saber el estatus de mi titulo , inicie tramites el dia 2 de septiembre de 2019 en campus marina, licenciatura en nutrición , mi cuenta es 13601278. Gracias.

Preguntas

85

1

Activar descuento beca posgrado

Mi promedio general es 9.92 y cuento con la beca de lealtad 30%, mi matricula es 98892356 soy estudiante de la MBA semi-presencial en Marina, me ayudan activando el descuento para pagar mi colegiatura por favor? ya que no aparece al momento de querer aplicar el pago en línea. Gracias de antemano.

Problemas

52

1

Cómo adquirie libros

Me aparece al finalizar mi reinscripción que compre los libros de Inglés, pero en cada curso se adquieren directo en campus, entonces mi pregunta es si son los mismos libros, ya que no es poco dinero para comprar libros distintos a los de campus

Preguntas

90

2

Solicito rembolso por doble pago

Estoy en la Licenciatura de Nutrición campus Marina, mi número de cuenta es 20749028 realicé mi inscripción el 7 de Mayo de 2020 a las 1:26 horas, pero como el sistema se tardaba mucho pensé que no me había aceptado el pago y por error realicé el pagó de mi inscripción DOS veces. ¿Cómo solicito el r

Problemas

154

2

RECUPERAR BECA

Perdi mi beca el semestre pasado y me habian comentado que si recuperaba mi promedio este cuatri con minimo 5 materias podria recuperarla con un promedio de 8.5

Preguntas

76

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...